Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom se luce con un nuevo tráiler e imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo tráiler de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom, así como una serie de imágenes del juego, como anticipo a la Gamescom 2017 de la próxima semana. Dicho tráiler está disponible en el encabezado de la noticia, y nos muestra algunas de las escenas y de los combates del juego, así como a dos nuevos personajes, todo acompañado por una genial banda sonora.

De esta manera, el tráiler de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom nos aporta nuevos datos sobre el viaje de Evan, además de presentar a dos nuevos personajes. Uno de estos personajes es Nerea, la bella reina de Thalassea, el reino del mar que está protegido por el feroz Brineskimmer. Por otra parte tenemos a Leander, la fiel consejera de Nerea, que es famosa por su corazón de hielo y por ser toda una estratega.

Además, desde Bandai Namco nos adelantan que veremos muchos más personajes y nuevos modos de juego durante la Gamescom 2017, que dará comienzo la próxima semana. En cualquier caso, os recordamos que Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom llegará a las tiendas el 19 de enero de 2018, y contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni.

En los enfrentamientos de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. Además, también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.