Ni No Kuni es el juego más vendido de la semana en UK

El estreno de Ni No Kuni La ira de la Bruja Blanca, el J-RPG de Level-5 y Studio Ghibli, ha sido todo un éxito en Reino Unido y ha conseguido coronarse como el título más vendido de la semana pasada en UK.

Como cada lunes, UKIE ha publicado en su web la lista de juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana, que esta vez abarca desde el sábado 26 de enero hasta el 2 de febrero de 2013, y cuyo líder indiscutible es Ni No Kuni La ira de la Bruja Blanca.

El poco tiempo que el título de Level-5 y Studio Ghibli ha estado en las estanterías británicas (recordad que el juego se puso a la venta el 1 de febrero), no ha impedido a esta joya de rol japonés convertirse en lo más vendido en UK durante la semana pasada, superando a otros habituales de este listado como FIFA 13 y Call of Duty Black Ops II, segundo y tercero en la lista de esta semana respectivamente.

Estos son los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana del 26 de enero al 2 de febrero:

  1. NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH - NAMCO BANDAI GAMES
  2. FIFA 13 - ELECTRONIC ARTS
  3. CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ACTIVISION BLIZZARD
  4. FAR CRY 3 - UBISOFT
  5. HITMAN: HD TRILOGY - SQUARE ENIX EUROPE
  6. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
  7. NEED FOR SPEED MOST WANTED - ELECTRONIC ARTS
  8. JUST DANCE 4 - UBISOFT
  9. HITMAN ABSOLUTION - SQUARE ENIX EUROPE
  10. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM - BETHESDA SOFTWORKS
Desde luego, la tremenda calidad del juego protagonizado por Oliver (en nuestro análisis se llevó un más que merecido 92) ha hecho que los británicos (y también nosotros) vuelvan a enamorarse de un juego de rol japonés, género que no estaba atravesando el mejor de sus momentos hasta la llegada de esta mágica aventura.
¡Enhorabuena Oliver!
Ir a la ficha Escribe tu análisis