Logo Hobbyconsolas.com

Niantic adelanta la tercera generación y un nuevo modo de combate para Pokémon GO

Alejandro Oramas Monzón

Desde su lanzamiento hace más de un año, Pokémon GO no ha dejado de crecer y sumar nuevos contenidos en dispositivos iOS y Android como los Pokémon Legendarios o las incursiones. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias, y es que Niantic ha adelantado qué nuevos contenidos estarán disponibles para Pokémon GO en los próximos meses, destacando la llegada de los Pokémon de la tercera generación, un nuevo sistema de combate y más herramientas para potenciar al aspecto social del juego disponible de forma gratuita para descargar en dispositivos iOS a través de Apple Store y en Android a través de Google Play. 

Según hemos podido leer en Nintenderos, la primera de estas características en llegar será la tercera generación de Pokémon. Niantic no ha concretado una fecha, pero sí prometen que la tercera generación de Pokémon estará disponible muy pronto en Pokémon GO. Por otro lado, la compañía ha adelantado que en 2018 lanzarán un nuevo modo de combate para Pokémon GO. Niantic promete que será muy interesante y que encantará a los jugadores, pero no han querido revelar detalles concretos sobre cómo será su funcionamiento. 

Los mejores libros y cómics de Pokémon

Por último, Niantic también asegura que Pokémon GO recibirá nuevas funciones y herramientas para potenciar las características sociales del juego de iOS y Android. Es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre estos nuevos contenidos, pero mientras tanto, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.