Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicholas Hoult quiere ser el nuevo James Bond

Nicholas Hoult quiere ser el nuevo James Bond
Nicholas Hoult tiene grandes aspiraciones, entre otras, convertirse en el heredero de Daniel Craig como el nuevo James Bond, ¿lo veis en el papel?

Daniel Craig tiene abierto un frente importante desde que sabemos que su contrato como Bond expirará en breve... Llevamos años buscando un sustituto para el musculoso actor que le ha dado un giro importante al personaje de 007.

Ahora, el nuevo candidato en Nicholas Hoult, un joven intérprete que ha cosechado buenas críticas y despierta simpatía en el panorama cinematográfico tras haber aparecido como Bestia en X-Men: primera generación y X-Men: días del futuro pasado así como en Memorias de un zombie adolescente y eso a pesar de haber tenido también algún que otro tropezón en la taquilla como Jack el cazagigantes...

Nicholas Hoult quiere ser el nuevo James Bond

Este 2015 va a ser un año en el que vamos a ver a Nicholas Hoult en muchas películas: la inminente Mad Max, en primer lugar, luego llegarán Equals, Kill Your Friends y Autobahn y ya en 2016 X-Men: Apocalipsis, así que la agenda del británico está repleta.

Sus declaraciones en The Hollywood News recogen su admiración hacia el trabajo de Craig y hacia el personaje que interpreta desde Casino Royale y se muestra preparado para recoger el testigo, aunque también es consciente de que puede ser pronto para eso: "creo que soy demasiado joven. (Craig) tiene esta película y luego una más para irse, ¿no? ¿Así que eso son otros cinco? Tendré solamente 30, pienso quenecesitaré unos cuantos años más sobre mi espalda para ser Bond. Tal vez en el futuro se cruce en mi camino, ¿quién sabe?".

De momento, queda tiempo para tomar las decisiones con la cabeza en frío, pero es cierto que hay que determinar el futuro de Daniel Craig en la saga Bond... ¿Veis a Nicholas Hoult como un buen candidato o se quedará todo en una quimera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.