Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage y Elijah Wood juntos en The Trust, una cinta policiaca

Nicolas Cage y Elijah Wood juntos en The Trust, una cinta policiaca
Nicolas Cage regresa al género policiaco con un compañero muy peculiar: Elijah Wood, que está muy entregado al cine indie en los últimos tiempos... ¡A ver con qué pelos nos deleita el actor!

Nicolas Cage y Elijah Wood serán tal para cual en The Trust, una película que se adentrará en el género policiaco para presentarnos a Jim Stone y a David Waters, dos policías deshonestos.

Nicolas Cage y Elijah Wood juntos en The Trust, una cinta policiaca

De forma fortuita descubren una caja fuerte sin abrir en sala de evidencias del departamento de policía, mientras están trabajando. El deseo de ambos por hacer con lo que contiene la caja les llevará a una batalla sin cuartel en el que la corrupción y la desconfianza en el otro estarán a punto de poner fin a sus vidas. 

Se trata de la primera vez que ambos actores trabajan juntos y lo harán a las órdenes del dúo debutante en el largo compuesto por los hermanos Benjamin y Alex Brewer.

The Trust se está rodando en estos momentos en Las Vegas y Lionsgate planea su estreno para octubre en Estados Unidos, el mismo mes en el que Summit Entertainment, "filial" de Lionsgate, estrenará tambiénThe Last Witch Hunter, la última producción en la que ha participado Wood y en la que comparte protagonismo con un Vin Diesel que lucirá melena... ¡va a ser muy raro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.