Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Nicolas Cage en Kick-Ass 2?

Jesús Delgado

¿Nicolas Cage en Kick-Ass 2?
Mark Millar ha publicado hoy en su twitter la posibilidad de que en Kick-Ass 2 volviera el personaje de Big Daddy, interpretado en la primera parte por Nicholas Cage, repitiera aparición en la secuela que actualmente se está rodando.

Mark Millar (guionista de bombazos como Némesis, Wanted y Kick-Ass) publicaba hoy en su Twitter la posibilidad de que Big Daddy (el "Batman" de esta particular historia de superhéroes) volviera de la tumba.

La imagen que ha disparado los rumores es esta que veís aquí abajo y que ha sido publicada en el medio especializado Den of Geek. En ella puede verse el uniforme del justiciero original que inspiró al héroe homóninomo de Kick-Ass para hacerse con un traje y lanzarse a combatir el crimen.

¿Nicolas Cage en Kick-Ass 2?

El origen de esta foto, así como de otras tantas, hay que buscarlo en el cruce de tweets entre Millar y el director de la cinta Jeff Wadlow (responsble de films como Cry-wolf). Por supuesto, la respuesta de la comunidad fan no se ha hecho esperar y pronto han surgido múltiples teorias, a la cual más variopinta.  De este mar de elucubraciones hasta el momento solo tres parecen ser las más pausibles.

La primera, señala que podría tratarse de un nuevo guiño a Batman, y a la vitrina de la Bat-cueva en donde éste guarda el uniforme del segundo Robin, Jason Todd, fallecido en acto de servicio a manos del Joker. La segunda, en cambio, apuesta a por que las mallas de Big Daddy las vestirá otro actor distinto a Nicolas Cage. Sin embargo, una tercera apostaria por una serie de flashback en el que la histriónica estrella repetiría papel. Esta, precisamente, toma fuerza debido a que en la base de datos cinematogáfica IMDB, Cage aparece creditado de nuevo como Damon Macready, identidad secreta de Big Daddy y progenitor de la heroína Hit-Girl.

Ahora bien, Millar, haciendo honor a su retorcido sentido del humor aún no ha confirmado ni negado nada. Y aunque en la secuela original del cómic, Kick-Ass 2: Balls to the Wall, el personaje de Cage no aparecía por ningún lado, tal vez sí lo haga en su debut en cines el 28 de junio de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.