Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage y unos peligrosos tiburones en el tráiler de USS Indianapolis: Men of Courage

Jesús Vicario Rodríguez

Hace unos meses os hablamos de USS Indianapolis: Men of Courage, un drama acuático centrado en la historia del buque militar que transportó la primera bomba nuclear (Little Boy) y protagonizado por Nicolas Cage. Pues bien, ahora ya podemos disfrutar un segundo tráiler, de tres minutos de duración, que nos permite conocer nuevos de talles de la trama.

USS Indianapolis: Men of Courage

Como muchos ya sabréis, la historia del USS Indianapolis es citada en la película Tiburón de Steven Spielberg: uno de los protagonistas, el carismático Quint (encarnado por el actor Robert Shaw), revelaba que había sido uno de los pocos supervivientes de este naufragio. En la película, Nicolas Cageinterpreta el papel del capitán Charles de Butler McVay, quien es enviado, junto a su tripulación, a entregar un arma experimental que pondrá fin a la II Guerra Mundial.

Una vez cumplida la misión y ya de regreso a su base, el crucero fue hundido por un submarino japonés, obligando a su tripulación, unos 900 hombres a echarse al mar con unas pocas balsas a flote. Comienza así uno de los naufragios más famosos de la historia, en el que los supervivientes tuvieron que luchar no sólo contra el hambre y la sed, sino contra el ataque constante de los tiburones.

USS Indianapolis: Men of Courage

Dentro del reparto de USS Indianapolis: Men of Courage, también destacan Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan) y Thomas Jane (El cazador de sueños), Todos ellos bajo la dirección de Mario Van Peebles. La película, que en un principio tenía previsto su estreno en los Estados Unidos el pasado 30 de mayo, coincidiendo con el día de los caídos, ha retrasado su estreno en los Estados Unidos. Es España tampoco hay fecha de estreno, aunque es posible que la película sea carne de ‘direct to Blu-ray’. Y a vosotros, ¿os apetece ver a Nicolas Cage nadando entre tiburones?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.