Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage saldrá en Los mercenarios 3

Nicolas Cage saldrá en Los mercenarios 3
Si a mediados de septiembre os ofrecíamos la crítica de Contrarreloj, uno de los últimos trabajos de Cage, hoy salta la noticia: estará en Los mercenarios 3, ¿te lo esperabas?

El rumor se ha materializado y el iniciador de la lucrativa saga de Los mercenarios

Sylvester Stallone, ha confirmado mediante la red social Facebook que Nicolas Cage se unirá al reparto de la tercera entrega de la película.

 

Nicolas Cage saldrá en Los mercenarios 3

 

El actor, que se encuentra en un momento de gran efervescencia interpretativa, tiene una apretada agenda por delante formando parte del elenco de más de una decena de producciones cinematográficas que irán llegando a lo largo de 2013 y 2014 y entre las que se encuentran Kick Ass 2, The Frozen Ground o Marble City además de prestar su voz a uno de los personajes de la cinta de animación The Croods.

 

Al parecer su papel será eminentemente intelectual, aportando un plus al esquema narrativo de la segunda entrega que tanto éxito tuvo entre el público.

 

Jason Staham, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aparecerán de nuevo, mientras que Chuck Norris hizo público el fin de su colaboración durante el estreno de Los mercenarios 2

 

¿Otros posibles candidatos a unirse al equipo? Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke, que ya apareció en la primera entrega añadiendo un poco de pimienta al grupo. ¿Echáis a alguien en falta? ¿A quién os gustaría ver peleando codo con codo junto a Barney Ross?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.