Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata - Edición Coleccionista y modo de juego automático

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado la Edición Coleccionista de NieR Automata, su próximo juego para PC y PS4. Esta edición llegará al mercado bajo el nombre de Black Box Edition y se podrá adquirir para PS4 a través de la tienda digital de la compañía por 25.800 yenes (unos 226 € al cambio). Contará con una figura de YoRHA No.2 Type B, la banda sonora deNieR Automata grabada durante un concierto en directo, un libro de arte, la novela Gestalt Project Memoirs y un código de descarga para un objeto especial utilizable en el juego. Eso sí, por ahora sólo se ha confirmado el lanzamiento de la Edición Coleccionista de NieR Automata en Japón, por lo que no sabemos si llegará a nuestro país.

Por otro lado, tal y como informa el portal Siliconera, Square Enix también ha anunciado que NieR Automata contará con un modo de juego automático que permitirá que la protagonista del título luche por sí misma. Este modo de juego hará que el personaje ataque y evada golpes automáticamente aunque no asegurará una victoria ya que los enemigos más fuertes podrán acabar con la protagonista si no está bien equipada.

Por tanto, aunque utilicemos el modo automático para superar los combates de NieR Automata de manera cómoda, siempre tendremos que estar atentos de tener a la protagonista bien equipada. Por supuesto, el título desarrollado por Platinum Gamesnos dará la posibilidad de cambiar entre el modo automático y el manual en cualquier momento y nos permitirá configurar el estilo de lucha de nuestro personaje en el modo automático (lanzando más proyectiles, esquivando más, afrontando los combates cuerpo a cuerpo, etc).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.