Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata permitirá comprar trofeos con dinero del juego

Martín Amechazurra Falagán

NieR Automata trofeos

NieR Automata sale a la venta en Europa el 10 de marzo. Sin embargo, el Action RPG de Platinum Games y Square Enix lleva varios días a la venta en el territorio nipón y ahora, uno de los usuarios japoneses del juego ha descubierto una función de lo más curiosa en el juego de Yoko Taro: La posibilidad de comprar los trofeos del juego.

Por sorprendente que parezca, NieR Automata ofrece la posibilidad de comprar trofeos desde dentro del propio juego. Tal y como ha reportado un usuario de Reddit, el juego nos permite adquirir los trofeos con la propia moneda del juego, en ningún caso con dinero real, y nos permite hacernos con aquellos trofeos que se nos resistan a la hora de obtener el platino en nuestra consola.

¿Fan de NieR? Hazte con la banda sonora del primer juego en Amazon España

Eso sí, aquellos que busquen un reto a la hora de obtener los trofeos de NieR Automata y estén preocupados por esta funcionalidad no tienen nada que temer. Al parecer, esta opción se desbloquea únicamente a partir de nuestra tercera partida, es decir, tendremos que superar el juego al menos dos veces para poder obtener los trofeos de esta manera.

Esto no deja de ser una funcionalidad de lo más curiosa e inesperada, incluso para una mente creativa como la de Yoko Taro. En cualquier caso, NieR Automata sale a la venta el 10 de marzo para PS4 y PC a través de Steam con voces en inglés y japonés, y subtítulos en castellano. Os recordamos que recientemente os hemos mostrado el anuncio censurado de NieR Automata en Japón y os hemos hablado de las primeras notas internacionales del juego de Platinum Games. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os podéis perder nuestro completo avance con impresiones de NieR Automata

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.