Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata - Tráiler de lanzamiento del juego de PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

NieR Automata ya está a la venta. El esperado Action RPG de Platinum Games está disponible en su versión de PS4, con una posterior salida en PC, y por ello Square Enix ha querido celebrar su lanzamiento con un nuevo tráiler, para mostrar todas las bondades de esta aventura nacida de la mente creativa de Yoko Taro.

En NieR Automata asumiremos el papel de 2B, una androide que deberá enfrentarse a las máquinas que asolan nuestro planeta y que suponen una amenaza para toda la humanidad. Para ello haremos uso de las múltiples habilidades de combate de nuestro personaje, con una jugabilidad fluida al más puro estilo de las aventuras de Platinum Games, y que combina elementos de todo tipo para crear una experiencia de lo más variada.

¿Fan de NieR? Hazte con la banda sonora del primer juego en Amazon España

Os recordamos que NieR Automata está disponible actualmente en su versión de PS4, y llegará a PC el 17 de Marzo. Si todavía no conocéis bien la nueva aventura de Yoko Taro en colaboración con Square Enix y Platinum Games, aquí tenéis un recopilatorio con las notas internacionales del juego. Y por supuesto, también tenéis a vuestra disposición nuestro completísimo análisis de NieR Automata para PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.