NieR New Project se muestra en una fantástica nueva ilustración

Platinum Games ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva ilustración de NieR New Project, la nueva entrega de la saga que fue anunciada durante el pasado E3.

NieR New Project va tomando forma. El estudio Platinum Games ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una nueva ilustración del juego que puede servir para hacernos una idea de cómo será la ambientación del título, ya que podemos ver a un joven observando a una ciudad completamente destrozada. Podéis ver la imagen a continuación.

El título todavía tiene ese nombre provisional, pero seguirá la línea de la entrega original, considerada como un título de culto desde que fuera publicado en 2010 para PS3 y Xbox 360. La nueva entrega es un encargo realizado desde Square Enix a Platinum Games, estudio que destaca por dotar a sus títulos de estilo jugable de lo más frenético y profundo.

El nuevo NieR llegará de forma excluvisa a PS4. Incluirá a tres personajes jugables y seguirá las pautas marcadas por el estudio, pero siempre respetando el sistema de combate y los elementos más característicos de la entrega original, conservando un equilibrio coherente entre los elementos de rol y de acción.

Pocos detalles más se conocen sobre NieR New Project. En unas semanas da comienzo el Tokyo Game Show, donde quizás conozcamos más detalles de este esperado proyecto.