Nier se mete en su propio cómic

Nier aún no es una realidad en forma de videojuego, sin embargo, sus responsables calientan motores y acaban de anunciar un cómic basado en su protagonista. Sin embargo, en la versión de papel, Nier viene acompañado de otros personajes que pronto conoceremos: Yonah, su hija enferma, Kainé, el parlanchín compañero de aventuras, y Grimoire Weiss, que tiene forma de libro pero no para de hablar.

Los encargados de llevar Nier al cómic son DC y WildStorm, con los que parece garantizada una gran producción. La publicación es inminente, así que ya podemos ir a reservar nuestros ejemplares a la tienda más cercana (sí, online también vale).  La colección estará formada por tres entregas, cada una con una historia completa, pero relacionadas entre sí. En el apartado artístico, cuentan con reconocidos artistas, como Ricardo Sánchez, Pop Mhan o Eddie Núñez. Todos ellos, con premios a sus espaldas y trabajos que van desde Spider-Man, Batgirl y Ghost Rider al diseño gráfico de Batman Arkham Asylum.

De todas formas, si pasas del papel tradicional, desde el 27 de abril se podrán ver los cómics de Nier a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Store.