Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nieta de Morgan Freeman es asesinada en un exorcismo

La nieta de Morgan Freeman es asesinada en un exorcismo
The New York Post informa de la muerte de nieta de Morgan Freeman, supuestamente a manos de su exnovio por apuñalamiento.

E'Dena Hines, actriz y escritora nieta de Morgan Freeman, ha sido hallada sin vida tras sufrir un apuñalamiento. A sus 33 años, fue localizada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso. Aunque fue trasladada a un hospital de Harlem rápidamente nada se pudo hacer por su vida, certificándose su defunción.

 

La nieta de Morgan Freeman es asesinada en un exorcismo

 

El hombre, de 30 años, ya ha sido detenido en el lugar donde ha ocurrido el trágico suceso. Al parecer, la expareja de la actriz estaba realizándole un exorcismo. "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", gritaba el supuesto asesino, según afirma un testigo entrevistado por el mismo medio.

 

Freeman se ha mostrado muy afectado con el fallecimiento de la joven, realmente nieta de su primera esposa. "Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón", agradecía el actor a través de la red social Facebook.

 

"El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz", añadió.

 

La carrera cinematográfica de E'Dena Hines se inició en 1996 con una participación en la película Moll Flanders: el coraje de una mujer. En 2013, realizó pequeñas colaboraciones en varios episodios de la serie A Minority Report. Además, interpretó a una recepcionista en el largometraje Ático sin ascensor, donde compartía secuencia con Freeman, y tenía pendiente de estreno Landing Up que se estrenará de forma póstuma en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.