Logo Hobbyconsolas.com

Nightmare Boy llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y Steam

José Luis Ortega

Imagen por defecto

Nightmare Boy, un plataformas 2D desarrollado por el estudio madrileño The Vanir Project, llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC, tal y como han confirmado desde la distribuidora y editora Badland Games.

En el juego tomaremos el papel de Billy, quien aparece en un sueño bastante poco agradable convertido en un ser misterioso llamado Rolok. bajo una premisa enmarcada en un mundo de pesadilla confeccionado con los miedos de Billy y otros diez niños atrapados.

Nightmare Boy - Tráiler oficial

La aventura, por medio de unos gráficos bidimensionales de aspecto peculiar, deberemos rescatar a los demás, acabando por el camino con todo tipo de enemigos gracias a los poderes que vamos obteniendo.

Una historia enrevesada, acción, puzles y las correspondientes batallas contra enormes jefes finales serán las principales columnas sobre las que se sostendrá este más que prometedor Nightmare Boy.

Tanto el héroe del juego como sus enemigos han sido animados de manera tradicional.
Tanto el héroe del juego como sus enemigos han sido animados de manera tradicional.

Víctor Ávila es el responsable de la programación y la animación, mientras que Mr.Garcai es el autor de la deslumbrante estética del juego, que sorprende por el detalle de los gráficos y la animación tradicional que han empleado para dar vida al personaje principal y sus enemigos.

Tras más de dos años de desarrollo muy pronto podremos ver el resultado de lo que ofrecerá Nightmare Boy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.