Nights of Azure para PS4 - Nuevo tráiler gameplay

Nights of Azure, exclusivo de PS4 en Europa, ha estrenado un nuevo tráiler gameplay. En esta ocasión, el vídeo nos enseña las diferentes transformaciones que podrá adoptar Arnice, la protagonista de este JRPG de estética manganime.

En total, Arnice podrá adquirir cinco formas demoníacas. La forma básica es la del Demonio, que le permitirá usar el poder de manipular el fuego. La Forma de Conejo le otorgará una velocidad sobrenatural y la Forma Fantasma le transformará en una francotiradora, pudiendo atacar desde una distancia lejana. Una estructura más fuerte es la equilibrada Forma Armadura que incrementará tanto los atributos defensivos como ofensivos de la protagonista. Por último, Arnice podrá transformarse en una abrumadora criatura demoníaca cuando tome la Forma Pesadilla.

Nights of Azure, conocido como Yoru no Nai Kuni en Japón, será un JRPG con batallas en tiempo real. Arnice será la encargada de proteger a los habitantes del reino de Ruswal de una plaga de demonios que amenaza a los humanos durante cada noche. Aparte de las transformaciones, Arnice hará equipo con los servans, demonios aliados que utilizaremos como compañeros de equipo. Desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo, Nights of Azure saldrá el 1 de abril a la venta en Europa para PlayStation 4.