Logo Hobbyconsolas.com

Nightwing: The New Order - Primer vistazo al cómic que saldrá en agosto

Mar Rascón Sánchez

Nightwing: The New Order
En el cómic Nightwing: The New Order veremos como este derriba a Superman, Wonder Woman Flash, Linterna Verde y otros, en la miniserie no canónica de DC.

La nueva miniserie protagonizada por Dick Grayson, Nightwing: The New Order, está ambientada en un futuro alternativo, en la que las personas con superpoderes son perseguidos y declarados proscritos por el sistema. Escrita por Kyle Higgins y con dibujos de Trevor McCarthy, esta historia no se parece en nada a lo que hemos podido ver en otras series sobre el personaje. El cómic constará de seis números, el primero de los cuales saldrá a la venta el próximo 23 de agosto en EEUU.

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook 

Por si te falla la memoria o has llegado a la noticia por casualidad, Dick Grayson es nada más y nada menos que el Robin original que desde hace tiempo actúa bajo el sobrenombre de Nightwing. La historia de Nightwing: The New Order nos lleva hasta Grayson, líder de un grupo gubernamental que se dedica a capturar a gente con superpoderes y a reprimir a los que actúan al margen de la ley.

Nightwing - ¿Quién es el superhéroe de la nueva película de Warner y DC?

Pero todo cambia cuando una serie de acontecimientos hagan que ese grupo tome acciones contra miembros de su propia familia, Grayson, el antiguo “The Boy Wonder” tendrá que volverse contra el mismo sistema que ayudó a crear, con la ayuda de aquellos a los que ha perseguido durante años, los últimos metahumanos del Universo DC.

En Nightwing: The New Order veremos una cara muy distinta a la que hemos visto de este personaje de DC, uno de los superhéroes mejor valorados de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.