Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nightwing - Nueva película de acción real con Warner Bros.

Nightwing

El Universo Cinematográfico de DC tiene pilas para rato. Sabemos que su calendario de estrenos está plagado de nuevas propuestas y nuevos personajes, como ya veremos este mismo año con la introducción de la primera película en solitario de Wonder Womanque, a su vez, se convierte en la primera mujer en protagonizar individualmente una cinta de la nueva hornada del género de superhéroes— y con el gran crossover de La Liga de la Justicia, en la que personajes como The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) seguirán consolidándose; pero también nos esperan Shazam o Aquamanen solitario.

Los mejores cómics de Nightwing para conocer al personaje

Si todos estos planes de futuro te sabían a poco, y todavía tendríamos que sumar otras producciones como The Batman, agárrate el bombín antes de que te de un salto de alegría: ¡Warner Bros. prepara una nueva película de acción real de Nightwing!

Los chicos de THRhan saltado con la exclusiva en la que anuncian que el Universo Cinematográfico de DC acogerá un personaje más, Nightwing, de la mano de Warner Bros. Al parecer el proyecto ya estaría más que consolidado y hay un nombre escrito en el sillín del director: Chris McKay (LEGO Batman: La Película, 2017).

Para los que no conozcan el personaje, la identidad real de Nightwing es Dick Grayson, nada más y nada menos que el primer Robin. El personaje de Nightwing fue creado por Bob Kane y Bill Finger para Detective Comics #38, en 1940, por lo que ya ha tenido un tiempo de rodeo.

Nightwing está dirigida por Chris McKay, pero tendremos que esperar un tiempo más para que se desvele el resto del equipo técnico y artístico. Su fecha de estreno todavía no está estipulada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.