Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nihilistic Software se centrará en juegos descargables

David Alonso Hernández

Nihilistic Software se centrará en juegos descargables
Tras 14 años desarrollando videojuegos para PC y consolas, Nihilistic Software ha anunciado que, tras el lanzamiento de Black Ops Declassified, se centrarán en los juegos descargables y para móvil, cambiando el nombre de la compañía por el de nStigate. 

Nihilistic Software, la empresa que está desarrollando Call of Duty Black Ops Declassifiedha anunciado hoy mismo a través de su página de Facebook que, una vez hayan finalizado el shooter para PS Vita, se dedicarán en exclusiva a crear juegos descargables y para móviles.

La compañía californiana, responsables de otros títulos como Resistance: Burning Skies o Vampire: The Masquerade ha confirmado que, además de cambiar de estrategia, también cambiarán el nombre de la compañía, pasandose a llamar nStigate a partir de ahora.

Nihilistic Software se centrará en juegos descargables

Lamentablemente, el nombre no será lo único que en Nihilistic, ya que la intención de la nueva nStigate es la de reubicar a muchos de sus talentos en otras empresas para reducir costes y convertirse así en una desarrolladora más pequeña

Tras realizar este comunicado, los responsables de Nihilistic Software tranquilizaron a sus fans asegurando que esta nueva etapa no afectará en absoluto al desarollo de Black Ops Declassified que, si no hay ninguna sorpresa, debería estar en las tiendas el próximo 13 de noviembre.

En fin, desde aquí solo podemos desear lo mejor a los trabajadores de Nihilistic Software, quienes llevan más de 14 años desarrollando videojuegos, y esperar el mejor de los éxitos en los futuros proyectos que tengan lugar en nStigate.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.