Logo Hobbyconsolas.com

Nike+ Kinect Training llega el 2 de noviembre

José Carlos Castillo

Nike+ Kinect Training llega el 2 de noviembre
Microsoft lanzará Nike+ Kinect Training el próximo 2 de noviembre.

Microsoft España ha confirmado el lanzamiento de Nike+ Kinect Training para el próximo 2 de noviembre. Se trata de una revolucionaria experiencia en el segmento del fitness, creada bajo el amparo de una compañía lider como es Nike.

Nike+ Kinect Training el 2 de noviembre en tiendas

Así presentaba el proyecto Stefan Olander, vicepresidente de Digital Sport de Nike: "Nike+ Kinect Training ofrece la posibilidad de acceder al mismo tipo de entrenamiento que reciben nuestros atletas de élite. Combina nuestra experiencia con los mejores deportistas del mundo y la sorprendente tecnología de detección de movimiento de Kinect para Xbox 360. [...] Nike+ Kinect Training convertirá hacer ejercicio a diario en casa en algo divertido e inspirador y, gracias a su perfecta conexión con dos enormes comunidades globales en Xbox LIVE y Nike+, siempre te motivará a encontrar a alguien con quien entrenar o a quien desafiar”.

Gracias a Kinect, los entrenadores personales de Nike+ Kinect Training pueden seguir el movimiento de nuestro cuerpo, evaluar nuestra fuerza física, identificar áreas de mejora y crear rutinas de ejercicio personalizadas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Dicho de otra forma: conseguiremos una envidiable forma física, ser más rápidos y adquirir más fuerza, para lo cual seremos tutelados mediante comentarios (de ánimo o correción) en tiempo real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.