Nike+ Kinect Training por descarga directa

Microsoft anuncia que el juego de entrenamiento de Nike+ para Kinect llegará tanto en formato físico como en digital.

Nunca hay que dejar de hacer ejercicio, comer bien y, en general, llevar una vida lo más sana posible, y gracias a juegos como Nike+ Kinect Training lo tendremos mucho más fácil, pues no todo el mundo puede decir que tiene un entrenador personal en casa que, además, hace las veces de nutricionista.

El juego de ejercicios diseñado por Nike nos hará sudar la gota gorda sin salir de casa, ¡ni siquiera para comprarlo! Microsoft ha anunciado que Nike+ Kinect Training estará disponible para adquirir tanto en formato físico (en tiendas) como en digital a través del bazar de juegos de Xbox LIVE a un precio de 4.000 Microsoft Points. El juego estará disponible a partir del próximo 25 de diciembre, ideal para empezar a bajar los kilitos de más que cojamos con las cenas navideñas.

Además, un día después (el 26 de diciembre) se lanzará el primer pack de contenido descargable que recibe el descriptivo nombre de 'Fast and Focused 15 Minute Upper Body & Core Workout', un ejercicio de 15 minutos enfocado para tonificar la parte superior del cuerpo. Su precio será de 400 Microsoft Points.