Logo Hobbyconsolas.com

Niko Through The Dream ya forma parte de Steam

Ricard Verges

Studio Paint ha trabajado duro para crear Niko Through The Dream, un juego que tiene muchos atractivos, entre ellos el estilo visual minimalista y sobretodo, la cantidad de géneros que el juego mezcla. Hace unas semanas pedimos el apoyo para estos jóvenes en SteamGreenlight y hoy podemos confirmar que el juego ha recibido la codiciada luz verde de Steam para pasar a formar parte de su extenso catálogo. Lo mejor es que se ha logrado con tan solo 11 días en la “lonja” interactiva de Valve.

Durante este mismo año 2014 conoceremos la fecha definitiva de publicación y el precio. En su página Web podéis encontrar toda la información referente al juego que, como ya os avancemos en anteriores noticias, acompañamos a Niko en un viaje para volver a su mundo. A través de su sueño, como el nombre del juego indicia, tendremos que superar distintas islas con diferentes mecánicas de juego, desde puzles hasta exploración más abierta.

Además, la experiencia audiovisual se verá reforzada por sonidos, colores y formas que agudizarán nuestra percepción. Vosotros habéis dado el apoyo necesario a los chicos de Studio Paint, y nosotros seremos los encargados de valorar su trabajo. Ganas no nos faltan.

¡Muchas felicidades por el éxito!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.