Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch vende 2,4 millones de unidades en su primer mes

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch

Nintendo Switch ha disfrutado de un estreno de lo más prometedor. La nueva consola de Nintendo ha superado varios récords de ventas en su debut, además de ser la consola más vendida de Estados Unidos en marzo, y ahora tenemos unos datos más precisos sobre su rendimiento a escala global tras un mes en las tiendas: Al parecer, Nintendo Switch ha vendido 2,4 millones de unidades a escala global en su primer mes.

Estos datos, aportados por la firma SuperData, muestran que la consola ha tenido un lanzamiento muy fuerte, superando las expectativas originales de Nintendo de vender 2 millones de consolas en un mes. Con ello, esta conocida firma de analistas ha actualizado sus previsiones de ventas de Nintendo Switch para el 2017, que en un principio situaban a la consola en los 5 millones de unidades, y ahora prevén que la consola superará los 7 millones de unidades antes de finalizar el año.

Amplía la memoria de tu Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon.

Con estas cifras, y unas previsiones tan elevadas, queda claro que la nueva Nintendo Switch ha llegado a las tiendas con fuerza. No en vano, la consola de Nintendo vendió 1,5 millones de unidades en su primera semana. si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.