Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden 3 edición Dragon Sword

José Luis Sáez

Ninja Gaiden 3 edición Dragon Sword
Los usuarios de PlayStation 3 contarán con una edición especial de Ninja Gaiden 3 que incluirá una espada compatible con PS Move

El próximo viernes 23 de marzo se pondrá a la venta en toda Europa el esperado regreso de Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden 3, uno de los títulos más esperados para los amantes de la acción. Supone la primera entrega de la serie tras la marcha del creador de la saga, Tomonobu Itagaki, así que hay cierta expectación por ver cómo se respetan las señas de identidad de la serie.

Ninja Gaiden 3 edición Dragon Sword

Como ya sabíamos la versión destinada a PlayStation 3 de Ninja Gaiden 3 será compatible con PlayStation Move y por ello Tecmo Koei ha presentado la edición Dragon Sword. Se trata de una edición especial para la consola de Sony que incluye un periférico en forma de katana ensangrentada que será compatible con PS Move.

El Team Ninja ha desarrollado este nuevo capítulo de la serie añadiendo mayor profundidad al carismático y oscuro personaje de Ryu Hayabusa. El argumento del juego ha sido escrito por Masato Kato, guionista de títulos como Chrono Trigger, Final Fantasy 7 o la trilogía original Ninja Gaiden de NES. Este guión pretende imprimir mayor profundidad a los salvajes combates de espadas que deparará la aventura. Además de profundizar en el personaje principal el título presenta nuevos modos multijugador online, que suponen una novedad dentro de la franquicia.

Recordemos que los primeros en comprar Ninja Gaiden 3 obtendrán un código de descarga para obtener una exclusiva demostración de Dead or Alive 5. Una demo que será diferente para cada plataforma. Así los usuarios de PlayStation 3 obtendrán a los ninjas Hayate y Ayane como personajes jugables mientras que aquellos que adquieran la versión para Xbox 360 podrán controlar a Hitomi y Ryu. Por otra parte al comprar la edición coleccionista tendremos a los cuatro personajes a la vez. ¿Qué os parece este sangriento periférico para el nuevo y esperado título del Team Ninja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.