Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden 3 lo dará todo en Wii U

Sergio Gracia

Ninja Gaiden 3 lo dará todo en Wii U

Todos los asistentes al GAMEFEST 2011 que se pasaron por el stand de Koch Media tuvieron la ocasión de dejarse salpicar por los litros de sangre virtual que salían a chorros del puesto de Ninja Gaiden III, el retorno de Ryu Hayabusa.

Ninja Gaiden III aparecerá tanto en Xbox 360 y PlayStation 3 como en Wii U, de hecho fue, durante el pasado E3, uno de los primeros juegos en confirmarse para la nueva sobremesa de Nintendo. ¿Y qué podemos esperar del título del Team Ninja? ¿Será un simple port, o irán más allá?

Ninja Gaiden 3 lo dará todo en Wii U

Según Peter Garza, el director de traducción del proyecto, "se está trabajando para exprimir al máximo Wii U. Ahora mismo se están haciendo pruebas para saber qué pueden sacar del nuevo hardware y cómo aprovecharse del nuevo control para conseguir una jugabilidad interesante. Aún nos encontramos en un estado muy temprano del desarrollo, así que por el momento no hemos podido llegar al 'límite' de Wii U, pero el equipo está definitivamente dispuesto a encontrarlo".

Así pues, parece que el Team Ninja está trabajando en una versión específica para Wii U, lo que no hace más que aumentar nuestro interés por dicha versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.