Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden 3 RE también en PS3 y X360

Sergio Gracia

Ninja Gaiden 3 RE también en PS3 y X360
La versión Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, hasta ahora exclusiva de Wii U, hará aparición en PlayStation 3 y Xbox 360 con más extras.

ACTUALIZADO (06/02/2013 - 23:15): Tecmo Koei Europe ha confirmado la salida de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge para Xbox 360 y PlayStation 3 en nuestro territorio y su fecha de salida oficial, el 5 de abril, sólo un día despues de Japón. Aún se desconoce su precio; os mantendremos informados.

(06/02/2013 - 11:17)

Puede que ésta sea la sorpresa del día pues, aunque no se trate de un nuevo juego, sí que nadie esperaba que Ninja Gaiden 3 Razor's Edge fuese a salir de las fronteras de Wii U, donde hasta ahora era exclusivo. Sin embargo, Tecmo Koei y Team Ninja han anunciado que la versión más completa de la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryu Hayabusallegará, en efecto, a PlayStation 3 y Xbox 360.

Ninja Gaiden 3 RE también en PS3 y X360

La noticia ha sido publicada en el último número de la revista japonesa Famitsu, donde han demás han adelantado algunas de las novedades que traerá éste Ninja Gaiden 3 Razor's Edge para PS3 y X360... sí, será como la versión mejorada de la versión mejorada, algo que a Team Ninja les encanta hacer. Entre los extras que encontraremos en la consola de Sony y Microsoft habrá un nuevo reto llamado Ninja Trials compuesto por 25 misiones. También se incluirán nuevos trajes y a Ayane, Kasumi y Momiji como personajes jugables, algo que ya tenía l versión de Wii U.

La fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge para PlayStation 3 y Xbox 360 está prevista en Japón para el próximo día 4 de abril, sin embargo aún no se ha especificado cuándo llegará a occidente.

¿Qué os parece la idea de poder disfrutar de ésta edición en vuestras PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Pensáis que Wii U ha perdido una buena exclusividad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.