Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden 3 tendrá DLC gratuito

Fernando Mateus

Ninja Gaiden 3 tendrá DLC gratuito
Ryu Hayabusa está dispuesto a demostrar otra vez en Ninja Gaiden 3 que es uno de los ninjas más mortales que existen, ya sea con unas u otras armas.

Ninja Gaiden 3 se acerca sigilosa y rápidamente, al más puro estilo Ryu Hayabusa, a su día de salida, fechado para el 23 de marzo. Si todavía estáis babeando después de echarle un ojo al tráiler de lanzamiento y a la espectacular edición coleccionista que nos ofrecerá el Team Ninja, seguid leyendo que aún quedan algunas sorpresas en la recámara.

Ninja Gaiden 3 tendrá DLC gratuito

A nadie le extrañará a estas alturas de la película el saber que Ninja Gaiden 3 tendrá contenidos descargables, cuya existencia y variedad se pueden justificar con relativa facilidad gracias al nuevo modo multijugador que por primera vez en la saga hace acto de presencia. Lo que quizá sí que os sorprenda más es que una parte de dichos DLC será gratuita.

Team Ninja no ha especificado las fechas en las que estarán disponibles los contenidos descargables gratuitos, que consistirán en dos armas que ya manchamos de sangre durante nuestra partidas a Ninja Gaiden 2 (las Garras del Halcón y la Guadaña del Eclipse) y dos mapas para los modos multijugador, uno nos llevará a un desierto y el otro a un submarino.

Sin duda es una buena noticia, además de que también nos ayuda a imaginar el rumbo que tomarán los contenidos DLC de Ninja Gaiden 3. ¿Qué creéis que encontraremos en ellos? ¿Más armas y escenarios? ¿Quizá algún modo nuevo de juego? Tampoco podemos descartar una nueva dificultad extrema, marca de la casa, aunque es más que probable que, ya sea para bien o para mal, ésta ya venga de serie en el disco.

Sólo nos queda una semana de espera para que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 se llenen hasta arriba de la sangre por la carnicería que protagonizaremos en Ninja Gaiden 3 junto a Ryu, que ya está más que asegurada si además podemos contar con nuevas armas vía DLC. ¿Estaréis preparados para ello? ¿Os haréis con la edición coleccionista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.