Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Gaiden - Nuevo proyecto en camino

Luis López Zamorano

Ninja Gaiden - Nuevo proyecto en camino
La saga Ninja Gaiden cuenta con un nuevo proyecto en camino. Kaiji Yamagishi, compositor de la franquicia, lo ha confirmado. ¡Volveremos a desenvainar la katana!

ACTUALIZADO (28/06/2016): El nuevo proyecto de Ninja Gaiden no es un juego nuevo. Así lo ha confirmado el compositor Keiji Yamagishi a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en respuesta a su anterior tweet que rezaba: “Pido disculpas por cualquier confusión causada por este tweet. Este nuevo proyecto no se refiere a un nuevo juego”. Tendremos que esperar hasta el mes que viene para conocer cuál es el futuro de la saga Ninja Gaiden.

TEXTO ORIGINAL (28/06/2016 - 17:19h):Gran noticia la que traemos hoy a todos los fans de Ninja Gaiden. El compositor de la saga, Keiji Yamagishi, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya hay un nuevo proyecto de la franquicia en camino. Por tanto, parece que pronto volveremos a vestirnos de negro y a desenvainar la katana para acabar con todos los enemigos que nos salgan al paso.

“Me complace anunciar que estoy trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden, comentaba entusiasmado Yamagishi. “¡Podré compartir más noticias en julio!”, concluía. Por tanto, el mes que viene descubriremos si lo que se encuentra tras este nuevo proyecto de Ninja Gaiden es una nueva entrega de la saga o si es algún otro tipo de producto, como una película animada o de acción real.

Recordemos que el último videojuego de la franquicia que pudimos disfrutar fue Yaiba Ninja Gaiden Z, allá por 2014, y que supuso un cambio radical en la estética de la serie. Habrá que ver también si Koei Tecmo decide seguir por esa línea o volver a presentar una aventura de corte más realista en lo referente a lo visual, en caso de que este nuevo proyecto fuera un nuevo Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden - Nuevo proyecto en camino

Tendremos que ser pacientes y esperar hasta julio para descubrir qué es lo que la compañía nos está preparando. Nosotros estaremos muy atentos a los movimientos de Koei Tecmo para traeros toda la información al respecto sobre este misterioso nuevo proyecto de Ninja Gaiden en cuanto haya algún tipo de comunicado oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.