Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene fecha

Ricard Verges

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene fecha
Las aventuras de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden Sigma 2 tendrán su versión en la nueva portátil de Sony PS Vita. Como su coletilla indica, esta edición traerá algún que otro añadido al título original.

Una de los títulos que acompañó el lanzamiento de PS Vita hace poco menos de un año fue Ninja Gaiden Sigma Plus, la versión extendida del título aparecido en PS3 y uno de los más queridos de la saga por su alta dificultad y extras respecto a la versión de Xbox 360. Pues los fans y poseedores de la pequeña gran portátil disfrutarán de la segunda parte en occidente muy pronto, gracias al anuncio oficial de Tecmo Koei.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene fecha

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegará el próximo 1 de marzo al Reino Unido y Europa mientras que en Estados Unidos llegará un poco antes, pero no mucho; el 26 de Febrero de 2013. El título también original de PS3 y con Ryu Hayabusa a la cabeza, nos ofrecerá un título que mantiene todo lo bueno del corte más purista de la saga con nuevos extras, como por ejemplo, el modo Hero Mode que servirá para iniciar a los menos experimentados en las aventuras de nuestro ninja más mortífero, aprovechando las capacidades táctiles de PS Vita. Este modo ya estaba disponible en el primer título, todo sea dicho.

Otro modo de juego desvelado es el que responde al nombre de Ninja Race que permite a los jugadores recoger ciertos objetos en el juego y aumentar la velocidad de Ryu, anclar a nuestros enemigos en el suelo y mejorar el poder de ataque de nuestro personaje. El festival de muerte y sangre será brutal. ¿No os parece?

Pues si todo esto se os queda corto, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus tiene otro modo llamado Tag Mission Mode que permite jugar más tiempo con Ayane, Momiji y Rachel, los otros protagonistas del juego remake de PS3, que a su vez es remake de Xbox 360. ¡Menudo lío de remakes!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.