Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Theory desmiente rumores sobre Onimusha

Fernando Mateus

Ninja Theory desmiente rumores sobre Onimusha
Ninja Theory responde tajantemente de forma negativa a los rumores que la situaban realizando el reboot de la saga Onimusha.

Si hay una saga a la que inexplicablemente Capcom tiene literalmente abandonada, por no decir algo más feo, y sin tener en cuenta al pobre Megaman en el cómputo, ésa es Onimusha.

Para los más despistados, Onimusha es una serie de títulos del género hack'n slash la mar de entretenidos y desafiantes que triunfaron en la época de PlayStaiton 2, en los que incluso el actor Jean Reno hizo un cameo como personaje en su tercera iteración numerada. Pero es que hace ya la friolera de seis años, que se dice pronto, que no sale ningún nuevo título de la franquicia, dejando al margen a Onimusha Soul, un juego exclusivo de navegadores.

Ninja Theory desmiente rumores sobre Onimusha

La compañía japonesa se ha hecho pasar por sueca ante las preguntas de los fans durante los últimos años, pero al ser mencionada Ninja Theory en unos rumores que auguraban que el estudio estaría trabajando en un reinicio de la franquicia al estilo Devil May Cry, estos últimos no han querido que nadie se cree falsas esperanzas y no han dudado en cortar el rumor de raíz.

Así lo podemos leer en su cuenta oficial de Twitter, en la que han dicho secantemente que no están trabajando en ningún juego de Onimusha y que cualquier rumor al respecto es falso. Ahora lo que sería un detalle de Capcom es el confirmar que para ellos la saga no está muerta, aunque no sabemos si precisamente seguir los pasos de Megaman en este sentido es lo más adecuado para el resurgir de la franquicia.

¿Os gustaría que Onimusha volviera, incluso si tuviera que sufrir un reinicio para ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.