Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Theory no cierra la puerta a Heavenly Sword 2

Estela Villa

Ninja Theory no cierra la puerta a Heavenly Sword 2
Heavenly Sword se ha convertido en un referente y un ejemplo a seguir por los miembros de Ninja Theory, tanto es así que un miembro de la compañía no cierra la puerta a una secuela del juego, siempre y cuando se dieran las condiciones idóneas.

A pesar de que Ninja Theory se encuentra trabajando en estos momentos en Hellblade, juego desarrollado con Unreal Engine 4 que verá la luz en PlayStation 4 a partir del 2015, Heavenly Sword sigue teniendo un lugar en el corazón de la compañía. Y es que para el manager de desarrollo de productos, Dominic Matthews, se tendría que dar una situación ideal para volver a ver a Nariko en acción, aunque no cierra la puerta a un posible regreso.

Ninja Theory no cierra la puerta a Heavenly Sword 2

Matthews, preguntado ante la posibilidad de que Sony se decidiera a dar una nueva oportunidad a Nariko, respondió: "Como sabes, nos encantó hacer Heavenly Sword, fue fantástico. Creo que forma principal de saberlo es cómo todavía seguimos mirandolo como un punto de referencia de lo que el equipo consiguió crear."

"Dicho esto, tendría que ser el momento y el lugar adecuado... todo lo que puedo decir es que nos encanta Heavenly Sword. Es su IP, y les pertenecería a ellos, pero nos encantó hacer el juego y estamos muy orgullosos de él."

Además de todo esto, Dominic afirmó que Heavenly Sword 2 tendría que ser un juego que el estudio estuviera motivado a hacer, aunque visto el cariño que profesan hacía él, no es de extrañar que se pusieran manos a la obra en cuanto Sony diera su bendición, ¿os gustaría una secuela de Heavenly Sword?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.