Ninja Theory prepara algo nuevo

La desarrolladora británica ha publicado un mensaje en la red social Twitter en la que asegura estar trabajando en un nuevo juego. Tras la buena aceptación de DmC, ¿se tratará de una continuación?

Tras el aluvión inicial de críticas recibidas con DmC y la posterior aceptación del público (no como un Hack’n Slash en estado puro, sino como un juego artísticamente puntero y muy divertido) los británicos de Ninja Theory vuelven a las andadas con un mensaje en la red social Twitter, en la que aseguran estar trabajando en un nuevo proyecto. Hasta aquí, podríamos pensar dos cosas: o se trata de una continuación del reboot de Devil May Cry a las órdenes de Capcom, o por el contrario, se trataría de un nuevo título. Algunas lenguas apuntan al remake de Strider.

Nos viene a la cabeza dos juegos marca del estudio. El primero es Heavenly Sword, un exclusivo de PS3 en la que controlábamos a Nariko en una aventura bastante impactante para ser un primerizo de la consola, además, contaba con un diseño artístico más que resultón. ¿Podrían estar trabajando en una segunda parte para la futura PS4? Tendría sentido.

El otro juego desarrollado por Ninja Theory es Enslaved Odyssey to the West, un buen juego que ha dividido a sus jugadores. Algunos les parece un gran juego y a otros, algo para olvidar. El tercero en discordia es DmC, claro, aunque no hace mucho que el juego ha salido a la venta y no parece una opción muy viable mostrar ya una segunda parte y dar la sensación de que pueda convertirse en otra saga anual.

Muy pronto tendremos noticias sobre este nuevo juego. El estudio no puede decir mucho al respecto, ya que están trabajando muy duro en algo que realmente les gusta. Hagan sus apuestas, plataformas incluidas.

¿Qué creéis que será este misterioso anuncio? ¿Ha ayudado el nuevo título protagonizado por Dante a darle un empujón al estudio?