Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Theory presentará un nuevo proyecto el lunes

Estela Villa

Ninja Theory presentará un nuevo proyecto el lunes
Los chicos de Ninja Theory nos emplazan al próximo lunes para conocer más detalles de un nuevo proyecto que están preparando. No han dado ninguna pista al respecto, por lo que sólo queda esperar.

Gracias a un comunicado publicado a través de Twitter, el estudio Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y HellBlade, han anunciado que el lunes 15 de diciembre presentarán un nuevo proyecto totalmente nuevo.

"El desarrollo de #Hellblade continúa por buen camino, pero para el lunes tenemos noticias muy interesantes que compartir en relación a un proyecto diferente y nuevo."

Ninja Theory presentará un nuevo proyecto el lunes

Siguiendo el estilo de la mayoría de desarrolladoras, no han desvelado ningún detalle al respecto, por lo que nos dejan con la miel en los labios esperando a que llegue la fecha indicada para conocer de qué se trata.

Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en Hellblade, del que hace unas semanas pudimos conocer su sistema de combate y algunos de sus escenarios. Es un título para un solo jugador en el que la historia será clave. Está siendo creado con Unreal Engine 4 y su llegada está prevista para PlayStation 4.

Tras las escasas pistas que han desvelado, ¿de qué juego creéis que estarán hablando? ¿os gustaría ver la secuela de alguno de sus anteriores proyectos como por ejemplo Heavenly Sword?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.