Ninja Theory registra el proyecto Fightback

Ninja Theory, creadores del último Devil May Cry, podrían estar preparando su próximo proyecto, Fightback.

¿Qué tienen en común Heavenly Sword, Enslaved Odyssey to the West y DmC Devil May Cry? Vale, en todos ellos hay acción a raudales y combates muy dinámicos, pero los tiros no van por ahí, hablamos de algo mucho más básico. ¡Exacto! Los tres han sido desarrollados por el mismo estudio, Ninja Theory, antes conocidos como Just Add Monsters (creadores del divertidísimo Kung Fu Chaos para Xbox).

Tras el lanzamiento el pasado mes de enero de su último trabajo, el occidentalizado y criticado pero finalmente bien recibido Devil May Cry, los chicos de Ninja Theory se pusieron, como no podía ser de otra manera, manos en la masa con su próximo proyecto, del cual ya podríamos conocer su nombre.

La compañía inglesa afincada en Cambridge ha registrado Fightback, el que casi con total seguridad será su siguiente videojuego. El título fue 'patentado' el pasado día 2 de mayo, aunque pocas más conclusiones se pueden sacar al respecto de un nombre... bueno, tal vez que se tratará, nuevamente, de algún tipo de juego de acción (o no).

Siendo lo más probable que éste Fightback se presente durante el próximo E3 2013, ¿qué tipo de juego pensáis que se sacarán de la manga en esta ocasión los chicos de Ninja Theory?