Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Theory y sus futuros desarrollos en consola

Ricard Verges

Ninja Theory y sus futuros desarrollos en consola
Tras el agridulce sabor que ha dejado DmC Devil May Cry y ante el rumor, cada vez más grande de la llegada de Enslaved Odyssey to the West a PC, Ninja Theory sigue reclutando gente para futuros proyectos.

Para bien o para mal, Ninja Theory ha sido uno de los estudios que más pecho ha sacado este año. DmC Devil May Cry llegó a principios de año para traernos este esperado reboot que decepcionó entre los más puristas del género y saga, pero que gustó a otros tantos y vieron su frescura y modernidad, tanto en diseño de niveles, personajes o historia. No sabemos si seguirán con la saga, lo que sí sabemos es que Ninja Theory busca un programador para el motor gráfico que utilizarán en sus próximos títulos.

Ninja Theory y sus futuros desarrollos en consola

Los creadores de Heavenly Sword, Enslaved Odyssey to the West o el mencionado DmC están buscando un experimentado programador de motor gráfico para unirse a sus filas. La compañía asegura tener diversos proyectos más que interesantes para consolas. Esto es muy revelador pues aseguran tener más de un proyecto enfocado a consolas, ninguna mención a posibles versiones de PC.

¿Será el próximo Heavenly Sword para PS4 una realidad? Quizás no se haya confirmado nada, pero sabemos, ahora sí, que Ninja Theory están trabajando duro en juegos para consolas. Esperamos mucho de este talentoso estudio de Inglaterra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.