Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: La April O'Neil original hará un cameo (SPOILER)

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: La April O'Neil original hará un cameo (SPOILER)
Judith Hoag, la April O'Neil original, se va a dejar ver por Ninja Turtles 2. La actriz ha sido captada en una foto durante el rodaje de la secuela. 

Nuevas caras se dejan ver por el rodaje de Ninja Turtles 2. Tras ver a Stephen Amell (Arrow) caracterizado como el vigilante Casey Jones, nos llegan imágenes que despertarán la melacolía de más de un fan talludito. 

Judith Hoag, la actriz que interpretó a April O'Neil en las películas originales se ha unido también a esta secuela y participará en ella a modo de cameo. Ahora bien, antes de que sigáis adelante y echéis un ojo a la galería de fotos, os avisamos que estas "fotos robadas del rodaje" podrían contener SPOILERS. Por eso mismo, si seguís leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Si atendemos a estas imágenes podemos deducir que Hoag interpretará a alguien de cierto poder y relevancia en el mundo de las nuevas tortugas ninja. ¿Quizá se trate de una empresaria de éxito relacionada con el Clan del Píe o tal vez sea la dueña del medio de comunicación para el que trabaja April? La respuesta la tendremos dentro de no mucho. Recordad que Ninja Turtles 2 se estrenará el verano de 2016 en EEUU, de ahí que no creemos que pase demasiado tiempo antes de que lo sepamos. 

Ninja Turtles 2 es una película dirigida por Dave Green, que estará  protagonizada por Megan Fox, Will Arnet, Stephen Amell, Brian Tee y William Fitchner. Su acción seguirá a la película basada en estos quelonios shinobi, estrenada el pasado año. 

Fuente: Comicbookmovie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.