Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras - Posters de los personajes

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras - Posters de los personajes
Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras, la secuela de las Tortugas Ninja de Michael Bay, ha visto revelados sus cuatro pósteres dedicados a cada uno de los protagonistas de esta cinta: Leonardo, Donatello, Michaelangello y Raphael.

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras nos alegró la vista durante la Super Bowl con su traíler. Ahora la película de  Platinum Dunes (la productora de Michael Bay) para Paramount Pictures ha revelado cuatro nuevas piezas de arte promocional. Esto es, cuatro nuevos pósteres dedicados de manera individual a los cuatro protagonistas de esta película: las tortugas ninja Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangello.

Como veis, este nuevo juego de pósters de Ninja Turtles 2 nos hace ya referencia a la idea central de la película y al tono de ésta. Las Tortugas Ninja de esta cinta no serán ya héroes nocturnos o que actúan desdes el sigilo y el secretismo. Esta cinta viene a enfatizar la propuesta de convertirles en héroes a plena luz del día. ¿El motivo? La invasión alienígena de Krang y sus ejército de la Dimensión X, los cuales se aliarán con Shredder y el diabólico clan del píe. 

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras es una película de David Green (Tierra a Echo). Estará protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, William Fichtner, Brian Tee, Tyler Perry, Brittany Ishibashi y Laura Linney. Steve Jablonsky (Transformers) toma el relevo de Brian Tyler como compositor. Su estreno se espera el 3 de junio de este año en EEUU, siendo una secuela directa de la primera parte. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.