Ninja Turtles 2: El luchador Sheamus será Rocksteady

El luchador de la WWE Sheamus ha confirmado que será Rocksteady en la secuela de las Tortugas Ninja de Michael Bay. Finalmente ya tenemos a Bebop y Rocksteady en Ninja Turtles 2. 

¡Ya tenemos a la pareja de villanos de Ninja Turtles 2! Apenas un par de semanas después de conocer que Gary Anthony Williams (Malcolm in the Middle) sería Bebop, nos llega la noticia de que ya tenemos también a Rocksteady. Se trata, ni más ni menos, que del luchador de la WWE Sheamos.

El luchador lo ha confirmado oficialmente en su cuenta de Twitter mediante la siguiente foto, después de que se le viera en el set de rodaje, junto a Williams, Brian Tee  y Mirelly Taylor, cuyo papel aún no se ha confirmado.

De este modo, ya tenemos a los dos actores que pasarán a convertirse en los sicarios rinoceronte y facóquero (jabalí africano) del Despedazador (Brian Tree) en esta secuela dirigida por David Green. 

Como curiosidad, además, os mostramos las imágenes del Daily Mail, en las cuales ya podemos ver las escenas previas a la mutación de ambos personajes, quienes comienzan conociéndose entre sí al principio de la película y luciendo unas pintas bastante similares a las de los icónicos personajes.

Ninja Turtles 2 será una película dirigida por David Green y protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, Brian Tree,  Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Leonardo) y Jeremy Howard (Donatello). Su estreno se espera para verano de 2016. 

Fuente de imágenes de rodaje: José Pérez / Splash News