Ninja Turtles 2: nuevos vehículos y reparto anunciado

La secuela de Ninja Turtles sigue viento en popa: te mostramos los nuevos vehículos y el reparto de la película.

¡ACTUALIZADO 29 Abril 21:55! Mediante un comunicado oficial se ha hecho público que el actor Tohoru Masamune se ha desvinculado de Ninja Turtles 2 de modo tal que se le ha sutituido en el papel de Shredder: "Brian Tee dará vida al formidable villano que fue retratado anteriormente por Tohoru Masamune en la primera entrega de Ninja Turtles",

TEXTO ORIGINAL 26 Abril 12:03 Michael Bay está dispuesto a seguir deleitándonos con las aventuras de las tortugas mutantes en la secuela de Ninja Turtles y calienta motores mostrando las imágenes de los vehículos que aparecerán en la peli, la destartalada furgo está claro de quién es pero ¿a quién pertenecerá el Polaris Slingshot?

Ninja Turtles 2 volverá a contar con los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec. Megan Fox repetirá su papel de April O'Neil, junto con William Fichtner como Eric Sacos, Will Arnett como Vernon Fernwick y Alessandra Ambrosio como su pareja.

La película también contará además con el debut de Stephen Amell como el vigilante enmascarado Casey Jones y Tyler Perry como Baxter Stockman. Así que solo nos resta conocer el argumento de esta secuela, en la que se ha rumoreado la inclusión de personajes como Bebop y Rocksteady o incluso de Krang como villanos potenciales.

Iremos informándoos de todas las noticias que salgan a la luz para conocer el trabajo de David Green al frente de la película, que llegará al circuito comercial el 3 de junio de 2016 con el ánimo de conseguir un éxito de taquilla similar al del su predecesora. ¿Hay ganas de más Ninja Turtles?