Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: Stephen Amell como Casey Jones... ¡Ahora con máscara!

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: Stephen Amell como Casey Jones... ¡Ahora con máscara!
Ninja Turtles 2 está rodándose y ya hemos podido ver las primeras imágenes de  Stephen Amell como Casey Jones en esta cinta de David Green. 

ACTUALIZADO 12:35 - 02/05/2015 - Una nueva foto de Stephen Amell como el vigilante Casey Jones en la película de Ninja Turtles 2 ha aflorado. En esta ocasión, Amell ya viste la icónica máscara de hockey de Jones. ¿Os parece más acertado este look?

Ninja Turtles 2: Stephen Amell como Casey Jones... ¡Ahora con máscara!


Ninja Turtles 2, la secuela de la película de las Tortugas Ninja de Michael Bay, ya ha arrancado su rodaje. Y, como veníamos sabiendo desde hacía un tiempo, la cinta trae algunas novedades. Entre ellas, la incorporación de Stephen Amell, protagonista de Arrow, a la cinta.

Durante el rodaje de la película, como viene siendo habitual, alguien ha logrado robar algunas fotos y, gracias a ésto, ya tenemos lo que parece ser las primeras fotos de Stephen Amell como Casey Jones.  En ellas también podemos apreciar a Megan Fox, en su papel de April O'Neil, huyendo de alguien (o algo), con un vial de mutágeno en sus manos. 

Ahora bien, en estas fotos aún no vemos al Jones de Amell con su icónica máscara de hockey, a pesar de que sí le vemos ya blandiendo un bate de béisbol. ¿Acaso habremos de esperar un poco antes de verle con su outfit completo?. 

No sabemos qué pensaréis vosotros, pero verle otra vez con la capuca sobre el rostro nos hace pensar que quizá Stephen Amell se está encasillando. Habrá que esperar a ver si también en la película se le escapa un "Has fallado a esta ciudad", con voz de cazallera.

Para descubrir si estamos errando, y pasándonos de chistosos, aún habremos de esperar unos meses. Ninja Turtles 2 se estrenará este verano en Estados Unidos. Su llegada a España, como ocurrió el pasado año con su primera parte, aún podría retrasarse unos meses.

Ninja Turtles 2 es una película de David Green (Tierra a Eco), protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, Alessandra Ambrosio, William Fitchner, Will Arnet y Tyler Perry. 

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.