Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2 - Stephen Amell le salva el culo a Megan Fox en un nuevo clip

Mar Rascón Sánchez

Ninja Turtles 2 - Stephen Amell le salva el culo a Megan Fox en un nuevo clip
Esta vez no son las Tortugas Ninja quienes la rescatan, Megan Fox, la chica en apuros de Ninja Turtle: Fuera de las sombras, se ve asediada por unos tipos malos y es otro quién acudirá a salvarla. 

¿Tenéis ganas de ver Ninja Turtles 2? aquellos a los que os gustó la primera supongo que estaréis disfrutando con todo el material que la Paramount Pictures está sacando sobre la secuela de las Tortugas Ninja Mutantes. En películas como estás es habitual ver nuevos tv spots y nuevos clips con escenas donde conocemoas a algún nuevo personaje.

Ayer conocíamos nuevos trailers y hoy tenemos un nuevo clip, dónde vemos como aparece Casey Jones, interpretado por Stephen Amell (Arrow) salvandole el culo a la chica guapa/April O'Neill, Megan Fox.

En el video vemos a la guapa "tía buena" April O'Neil rodeada por unos ninjas (los malos), en ese momento y sin sus rescatadores habituales, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello cerca, aparece un misterioso tipo enmascarado que repartira golpes con un stick de hockey a cada uno de los ninjas que la rodeaban. En la escena además de apreciar las destrezas de su nuevo y misterioso salvador se dará una situación algo cómica.

Es el primer encuentro entre ambos personajes y he ahí la "importancia" de la escena.

Ninja Turtles 2 - Stephen Amell le salva el culo a Megan Fox en un nuevo clip

En esta ocasión las Tortugas Ninja tendrán que enfrentarse al científico Dr. Baxter Stockman del T.C.R.I., que quiere conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas contratado por contratado Stockman, que también ha reclutado a dos criaturas mutantes: Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas. Pero no es todo, una invasión desciende a la ciudad y amenaza con destruir a la humanidad.

La película está dirigida Dave Green (es su segunda película) y protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, Johnny Knoxville, Tony Shalhoub, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Brian Tee, Will Arnett, Gary Anthony Williams, y la estrella de la WWE Sheamus. El 3 de junio llega a los cines.

Para aquellos que no os quedáis nunca con que tortuga es quién te hacemos un esquema:

Leonardo: cinta azul

Raphael: cinta roja

Michelangelo: cinta naranja

Donatello: cinta violeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.