Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevo póster y 2 spot para televisión

Iván Martínez de Miguel

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevo póster y 2 spot para televisión
La promoción de Ninja Turtles: Fuera de las sombras no descansa y desde Paramount Pictures lanzan un nuevo póster protagonizado por Stephen Amell y Megan Fox y 2 spot para televisión.

ACTUALIZADO (24-05-2016 18:29H): Go ninja, Go ninja, GO!. La promoción de la película sin duda está siendo enorme, además de los tráilers, carteles y la 5º tortuga, además de eso, tenemos que sumar la aparición del rapero Robert Matthew Van Wiynkle, más conocido por su nombre artístico, Vanilla Ice, en el estreno de Ninja Turtles: Fuera de las sombras en el Madison Square Garden rapeando su canción "Ninja Rap" de 1991 de Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes.

Para aquellos que no lo sepan o no hayan visto la película de 1991, Vanilla Ice aparece en la película. La actuación del rapero también contó con unas bailarinas tortugas Ninja con sus trajes originales.

La promoción de Ninja Turtles: Fuera de las sombras no descansa bajo ningún concepto y es que la fecha de estreno se aproxima y quieren que las salas de cine estén bien llenas. A todo el material ofrecido ya por Paramount Pictures a lo largo de las últimas semanas, ahora hay que añadir un nuevo póster con dos de los protagonistas de carne y hueso y dos nuevos spot para televisión.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevo póster y 2 spot para televisión

En esta ocasión los protagonistas máximos del póster no son las Tortugas Ninja como viene siendo habitual (aunque podemos observar su silueta de las cuatro en la luna llena). Ahora los encargados de dar mayor difusión y propaganda a Ninja Turtles: Fuera de las sombras son Megan Fox como April O'Neil y la nueva incorporación de Stephen Amell como Casey Jones. 


No contenta con ello, Paramount Pictures vuelve a lanzar dos nuevos spot destinados a la televisión sobre Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Son pequeños retazos de no más de 30 segundos con escenas destacadas de la película que podremos ver por fin el próximo 17 de junio cuando las tortugas llegan a la cartelera de nuestro país.

Como comentamos en anteriores ocasiones, la secuela del reboot (iniciado en 2014) promete el regreso de Ninja Turtles por todo lo alto. Los fans notarán algunos cambios respecto a la primera parte porque Michael Bay dejará su puesto de director a Dave Green, aunque seguirá ligado a la saga como productor pero menos implicado que en la primera cinta.

El resumen/sinopsis de Ninja Turtles: Fuera de las sombras se basa sobre todo en el regreso del mayor villano conocido como Schredder para hacer la vida imposible de Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Junto con sus dos secuaces, Bebop y Rocksteady, secuestrarán al profesor Jordan Perry para conseguir la fórmula que hizo mutar a las tortugas. ¿Lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.