Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevo tráiler de la secuela

Iván Martínez de Miguel

La película Ninja Turtles: Fuera de las sombras vuelve a mostrar todo su potencial en el nuevo tráiler de una película a la que todavía le quedan unos meses para estrenarse. Lo hará exactamente el próximo 17 de junio en nuestro país y con estas nuevas imágenes en movimiento ya hay ganas de verles en acción.

La secuela del reboot iniciado en el año 2014 promete el regreso de Ninja Turtles por todo lo alto. Sin embargo hay cambios respecto a la primera película ya que Michael Bay no volverá a sentarse en la silla de director. Su hueco lo ocupará Dave Green, aunque Michael Bay sigue ligado a esta franquicia como productor. 

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevo tráiler de la secuela

En este nuevo vídeo de Ninja Turtles: Fuera de las sombras no solo se observa combatir a las tortugas, también es la presentación de los secuaces de Schredder conocidos como Bebop y Rocksteady y que gozarán de gran protagonismo. Después de escapar de la muerte el villano más regresará para poner las cosas difíciles a Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello.

Para conseguir sus propósitos secuestrará a profesor Jordan Perry con el único propósito de conseguir la fórmula que hizo mutar a las tortugas. El villano Schredder reclutará a dos secuaces, Bebop y Rocksteady, que en Ninja Turtles: Fuera de las sombras serán interpretados por Gary Anthony Williams y la estrella de WWE Stephen ‘Sheamus’ Farrelly.

Los actores protagonistas de la primera parte, repiten de nuevo en la secuela llamada Ninja Turtles: Fuera de las sombras. No es de extrañar que la actriz Megan Fox sea el foco de atención entre las tortugas, lo mismo ocurrió cuando dio vida a la protagonista de Transformers. Sin embargo estará bien acompañada, con ella veremos a otros actores conocidos como Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow, April O’Neill, Casey Jones o la supermodelo Alessandra Ambrosio que se interpretará a sí misma. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.