Ninjak Vs The Valiant Universe - Tráiler de la NYCC 2016

Ninjak Vs The Valiant Universe será la primera serie basada en el universo de superhéroes de Valiant. Su primer tráiler ha sido proyectado durante la NYCC 2016. La producción de esta serie está siendo realiza por parte de Bat in the Sun, responsables de numerosos enfrentamientos de personajes de ficción en duelos tales como Batman vs Darth Vader (y su final alternativo) o Spider-man vs. Darth Maul.

La serie de Ninjak Vs The Valiant Universe contará Michael Rowe (Arrow) y Jason David Frank (Power Rangers) como Ninjak y comot Bloodshot, dos de los principales personajes de esta línea de cómics. A ellos, además, se unirán otros héroes y villanos populares de Valiant, tales como Derek Teller en el papel de X-O Manowar y  Chantelle Barry como Roku. A ellos se unirán John Morrison (WWE) como Eternal Warrior, Kevin Porter (Cuestión de pelotas) como Armstrong y Ciera Foster (Dos hombres y medio). 

La serie por aún carece de fecha de estreno definitiva, pero atendiendo al metraje ya mostrado, no podría pasar mucho tiempo antes de que la veamos online. 

Ninjak vs Valiant Universe