Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: estarán Alessandra Ambrosio... ¿Y Stephen Amell?

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: estarán Alessandra Ambrosio... ¿Y Stephen Amell?
Stephen Amell, protagonista de Arrow, podría ser Casey Jones en Ninja Turtles 2, la secuela de la revisión de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay. 

"De vigilante en vigilante y atrapo villanos porque me toca". Estamos de acuerdo, la frase no rima ni un pelo, pero si se cumplen las previsiones, podría ser el lema de Stephen Amell. Y es que la carrera del actor protagonista deArrow, la teleserie de la cadena The CW basada en el superhéroe Green Arrow, podría ir por estos derroteros. 

Según informaba Variety ayer noche, 31 de marzo, la estrella de Arrow podría ser una de las opciones que barajan los responsables de Ninja Turtles 2 para encarnar al vigilante Casey Jones. De esta forma se entenderían las declaraciones del actor cuando señaló que "se estaba preparando para una película de superhéroes viendo las películas de la Fase 1 de Marvel"

Ninja Turtles 2: estarán Alessandra Ambrosio... ¿Y Stephen Amell?

Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece cosa hecha que "Arrow" cambiará su capucha, las artes marciales y sus flechas por la máscara de hockey, litros y litros de mala leche y la bolsa con palos. Aunque Amell se ha tenido que medir con otros seis actores en las pruebas, al final su química en pantalla con Megan Fox ha sido la que le ha hecho ser el candidato favorito de David Green, director de la secuela.

Para aquellos poco familiarizados con el personaje, Casey Jones es un vigilante icónico de la saga de las Tortugas Ninja. Asociado a la marca desde los cómics de los 80, Casey Jones ha sido un aliado recurrente de los queloides mutantes shinobi desde entonces en prácticamente todas las revisiones de sus aventuras. Además de un interés romántico habitual de April O'Neil, la otra aliada tradicional de las tortugas.

Este fichaje podría producirse apenas unos días después de que se diera a conocer la noticia de que la modelo Alessandra Ambrosio fichaá también para esta secuela de la película producida por Michael Bay. 

Ninja Turtles 2: estarán Alessandra Ambrosio... ¿Y Stephen Amell?

Ambrosio, la cual veis en la foto de aquí arriba, haría únicamente un papel de cameo. Según la revista E!, la modelo brasileña se interpretaría a sí misma en las secuencias iniciales de la película, haciendo de la novia actual del personaje de Will Arnett. 

Ninja Turtles 2 llegará en verano de 2016. Su rodaje comenzará esta misma semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.