Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 7.1.0-14U

Fernando Mateus

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 7.1.0-14U
Ya está disponible una nueva actualización para Nintendo 3DS, cuya función principal es mejorar la estabilidad del sistema y la experiencia de usuario, sin brindarnos Nintendo más detalles al respecto.

Tal y como podemos leer en la página oficial de Nintendo, parece que ha llegado silenciosamente una nueva actualización bastante misteriosa en lo que a su contenido respecta para Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 7.1.0-14U

La nueva actualización nos deja el firmware de Nintendo 3DS en la versión 7.1.0-14U, y su función no es otra que arreglar problemas menores (y no identificados públicamente, todo hay que decirlo) para aumentar la estabilidad general del sistema y, así, mejorar la experiencia del usuario con la consola.

Hace relativamente poco que la portátil de Nintendo recibió otra gran actualización que nos permitía disfrutar de las bondades de esa suerte de red social que es Miiverse en 3DS, entre otras cosas, por lo que quizá el parche que hoy nos ocupa tenga algo que ver con solventar posibles agujeros de seguridad y otros problemas que hayan podido surgir de su presencia.

Dejando de lado la actualización, no viene mal recordar que Nintendo 3DS está últimamente de enhorabuena, superando los 10 millones de consolas vendidas en Estados Unidos y los 2 millones en el Reino Unido. Ahí es nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.