Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS arrasa en Japón

José Luis Sanz

Nintendo 3DS arrasa en Japón

Nintendo 3DS ya está entre nosotros, en la Tierra queremos decir. En Japón, que ya ha tenido su lanzamiento durante el pasado fin de semana. Os podéis imaginar la que se ha montado: colas, fotos de nintenderos orgullosos con su nueva adquisición y un stock roto hasta que lleguen máso consolas para seguir repartiéndolas como churros.

El caso es que según el medio de comunicación japonés Nikkei, 3DS ha conseguido vender 400.000 consolas en apenas dos días y ha terminado con las existencias, por lo que aquellos que no la hayan conseguido ya... tendrán que espera un pelín (Nintendo, por suerte, está sirviendo consolas casi en tiempo real).

Nintendo 3DS arrasa en Japón

¿Os parecen muchas ese casi medio millón de Nintendo 3DS vendidas? Pues eso no es nada para lo que falta por venir. Antes del 31 de marzo, Nintendo espera haber vendido en Japón otro 1.100.000 consolas más... y 4 millones en total en el mundo antes del final de su año fiscal 2010.

Lo que hace falta es que Nintendo produzca a una velocidad lo suficientemente razonable como para que territorios menos importantes (like España), no se queden desabastecidos en los primeros días. ¡¡Venga!! ¿No has reservado todavía tu Nintendo 3DS? ¿A qué estás esperando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.