Nintendo 3DS en Japón, por 230€

Nintendo ha desvelado ya los detalles del primer lanzamiento que sufrirá 3DS en los próximos tiempos. Japón, tierra chica de Nintendo, tendrá el honor de recibir el 26 de febrero a la nueva creación de los Iwata, Miyamoto & Cía.

¿Los detalles? Pues básicamente tres datos: costará unos 25.000 yenes (unos 230 euros, más o menos), se venderá en dos colores (Cosmo Black y Aqua Blue) y vendrá con una tarjeta SD de 2GB para que podamos meterle fotos y demás contenido que, desde Nintendo DSi, es posible compartir con el mundo gracias a su conexión Wifi.

Otra pata importante del lanzamiento serán los juegos. Ocho en total acompañárán a la nueva consola de Nintendo y destacan franquicias tan conocidas como los Winning Eleven (PES en Japón), El Profesor Layton, Super Street Fighter IV, o Ridge Racer en 3D. ¿El precio, pues se venderán entre los 4.300 y los 6.500 yenes (entre 40 y 60 euros).

La semana que viene os tendremos informados, en tiempo real desde Amsterdam, de todo lo que ocurra en la conferencia de Nintendo sobre los detalles del lanzamiento europeo de Nintendo 3DS. ¿Nerviosos?