Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS no saldrá antes de 2011

Gustavo Bernaldo

Nintendo 3DS no saldrá antes de 2011

Muchos eran los rumores que apuntaban a que Nintendo 3DS estaría lista para la campaña navideña. Rumores que el presidente de Nintendo América, Reggie Fils Amie, ha desmentido tajantemente en el show televisivo de Jimmy Fallon. De esta forma, todo apunta a que Nintendo 3DS (ya lo comentamos en el vídeo especial Nintendo 3DS) aparecerá en los principales mercados, EE.UU., Europa y América, en marzo de 2011. Y, cómo no… ¡¡lo hará sin gafas 3D!!

En realidad, la controversia surgida con la fecha de lanzamiento tiene una explicación muy sencilla. Nintendo llegó a decir que Nintendo 3DS saldría en el presente año fiscal... que no año natural (el que acaba el 31 de diciembre). Y ese año tan especial (el de las cuentas de la compañía) termina el 31 de marzo. Llevando el lanzamiento hasta ese mes de marzo, Nintendo estaría respetando todos los plazos que dio en su momento...

Además, en el mismo programa de TV, pudimos ver al bueno de Reggie acompañado de Jimmy Fallon, jugando con el nuevo Donkey Kong Country que, por lo poco que hemos visto de él, será un título como la copa de un pino muy parecido a todos los Donkey Kong Country que hemos jugado. ¿Alguien esperaba otra cosa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.