Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS trae el rumor del verano

Ricard Verges

Nintendo 3DS trae el rumor del verano

Diferentes fuentes apuntan a una nueva revisión de la consola Nintendo 3DS que tantos quebraderos de cabeza les está dando a Iwata, sus directivos y como no, a sus usuarios. De ser cierto el rumor, dicha revisión podría salir al mercado antes de que la portátil cumpla un año de vida en el mercado.

Todo sobre el lanzamiento de 3DS

Recordaremos a los chicos de 01net, una Web francesa que lanzó la primicia de que Project Cafe, el nombre en clave usado por Nintendo para su nueva consola, se llamaría Wii U. Esta vez han abierto la caja de loo truenos y han desatado un rumor que, de ser cierto, no sentaría nada bien entre el usuario de Nintendo 3DS, que ve como le han vendido un producto caro y con errores de diseño, palpables eso sí, desde los primeros análisis de la consola.

Según el rumor, Nintendo pretende rebajar la importancia del 3D en la consola, darle un mejor control añadiendo un segundo stick analógico y ¡Comercializarla con otro nombre que no sea Nintendo 3DS!

¿Qué está ocurriendo con Nintendo 3DS? Se ha dejado llevar por el pánico de no ganar todos los beneficios que ellos quisieran o creéis que podrían haber explotado un poco más a Nintendo DS? ¿Ocurrirá lo mismo con Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.